Papeles icónicos: las mejores películas de acción de Will Smith

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El papel de Peter, un esclavo fugitivo en la próxima película Emancipation, será interpretado por Will Smith en unos días. Siguiendo el viaje de Peter para alistarse en el Ejército de la Unión, la historia tiene lugar durante la Guerra Civil estadounidense e incluirá numerosas escenas de acción. Antes de estallar en Hollywood, Smith tuvo su papel decisivo en la comedia de situación de NBC The Fresh Prince of Bel-Air. El actor de 54 años es mejor conocido por su habilidad para mezclar secuencias de acción intensas con comedias, siempre diciendo lo ideal en el momento ideal.

 

will smith
will smith

El nativo de Filadelfia ha aparecido en una amplia gama de películas a lo largo de los años y ha utilizado diversas formas de expresión para expresar su alma artística, lo que le valió cuatro premios Grammy, entre otros reconocimientos. Su victoria del Premio de la Academia al Mejor Actor a principios de este año por su trabajo en King Richard fue el último sacramento que recibió de la industria cinematográfica.

 

Las mejores películas de acción de Will Smith para volver a ver antes de la Emancipación se enumeran a continuación.

 

En la película de 1995 Bad Boys, Mike Lowrey.

Mike Lowrey

Mike Lowrey


En su primer proyecto con Michael Bay, Smith mostró su talento como protagonista en películas de acción. Smith interpreta a un detective de drogas imprudente en la historia llena de acción de policías amigos, trabajando junto a su amigo y compañero de trabajo Marcus (Martin Lawrence) para mantener abierto su departamento. Smith encajaba a la perfección con la estética cinematográfica de Michael Bay, que se caracterizaba por muchas escenas a cámara lenta y un caos excesivo. Smith también recibió mucha libertad creativa de Bay durante el rodaje, lo que le permitió improvisar algunas de sus líneas. La exitosa película Bad Boys inspiró dos seguimientos, un programa de televisión y un videojuego. Smith volverá a interpretar su papel de Mike en la cuarta película ya anunciada.

 

Capitán Steven Hiller de la película Independence Day de 1996.

Steven Hiller

Steven Hiller


La carrera de Smith incluyó éxitos de taquilla de ciencia ficción además de comedias y películas de acción. Día de la Independencia se centra en el intento de Hiller de defender a la humanidad de un ataque alienígena encabezado por una enorme nave nodriza alienígena. Smith aportó su soltura y simpatía para subvertir la idea de un soldado que lo sacrifica todo para defender el planeta. Detrás de Alladin de 2019, el segundo proyecto más lucrativo de Smith fue el éxito de taquilla de todos los tiempos Día de la Independencia. Entre los otros actores del elenco estaban Bill Pullman, Jeff Goldblum, Mary McDonnell, Judd Hirsch, Margaret Colin y Randy Quaid.

 

Agente J en la película Men in Black de 1997.

Agente J

Agente J



En un momento, parecía que Smith podía convertir cualquier cosa en oro. Es seguro decir que Smith comparte parte de la responsabilidad del enorme éxito de taquilla y la respetable recepción de la crítica de Hombres de negro. Smith interpretó a un agente secreto que trata con extraterrestres que intentan apoderarse de la Tierra una vez más. La relación entre el Agente J y el Agente K (Tommy Lee Jones), que tenía una hilarante relación mentor-aprendiz, se desarrolló aún más en la historia. En relación con el evento, Smith también lanzó la canción "Men in Black". Como resultado de la popularidad de Men in Black, una franquicia con Se han desarrollado numerosas entregas en varios medios. Debido a que el Agente J de Smith no estuvo presente, el intento de los productores de revivir Men in Black en 2019 no resultó tan bien como esperaban.

 

Soy leyenda fue lanzado en 2007.

Soy leyenda

Soy leyenda



Un virólogo y su devoto perro son el foco de una de las mejores películas de acción de Will Smith mientras luchan por sobrevivir en medio de un apocalipsis zombi. En realidad, el tercer acto de la película no cumplió con las expectativas, pero Smith merece elogios por llevar todo sobre sus grandes hombros. I Am Legends tuvo uno de los debuts de taquilla más grandes de la historia y ganó más de $ 585 millones durante su presentación en cines. Smith volverá al papel icónico en la secuela ya planificada.

 

John Hancock en la película Hancock de 2008.

John Hancock
John Hancock


En la película dirigida por Peter Berg, Smith interpretó a un alcohólico con superpoderes, dando a los fanáticos una respuesta a la intrigante pregunta: ¿Qué pasaría si el "Príncipe Fresco" tuviera superpoderes y una historia de amor con el alcohol a la par? Junto a Charlize Theron, Jason Bateman y Eddie Marsan, Hancock también protagonizó varias otras películas. Más de $ 620 millones se hicieron en todo el mundo a partir de la amada historia. Una secuela ha sido objeto de burlas durante años debido a la popularidad de la película, pero nunca se ha hecho. Hancock sigue siendo una de las actuaciones más reconocibles de Smith, así como una de sus mejores películas de acción.


No hay comentarios.